JUANLUGALAN2.jpg

   Juanlu Galán Documentales de bodas

Mi filosofía de cara al día de la boda es una excusa para retrataros lo mejor posible y conocer cómo sois, buscar vuestra esencia, aquello que os diferencie del resto y tratar de hacerlo único. Observando a través de mi cámara y sin interferir en nada de lo que ocurra en todo el día para que todo lo mostrado sea sincero y verdadero. Basándome en criterios estéticos y fotográficos, teniendo siempre como prioridad el respeto a vuestra intimidad y la discreción que requiere este día conseguimos un domumento audiovisual único.

Os acompañaré desde vuestras casas hasta 1 hora después del baile, es decir, prácticamente todo el día. Mi actitud y la de mi equipo persigue un estilo muy cercano al documental. Intentamos pasar desapercibidos para así poder captar todos aquellos momentos que surjan con la mayor naturalidad posible.

La duración estimada del vídeo suele ser de 25 a 35 minutos. Mayor o menor duración no condiciona el valor del video, el valor reside en la forma de contar la historia evitando redundancias y elementos que hagan decaer el interés.

VER MAS VIDEOS