Vivi Rodriguez. Fotografía de bodas.

Nací en Pertuis (Francia) allá por el año 1977, muy feliz durante aquellos primeros 6 años de vida, aún respiro aquellas fragancias de viñedos y naturaleza en mi mente y mi corazón.

Desde que tengo uso de razón tengo una cámara de fotos en mis manos,  siempre contamos la misma historia. A los pocos días de conocer a mi marido, quedamos en hacer un pequeño viaje a la playa, cuando llegamos allí, ambos teníamos una bolsa repleta de álbumes de fotos y desde entonces, nuestro amor a esta disciplina artística no ha dejado de crecer.

 

En 2009 decidimos dejarlo todo  y emprender una aventura conjunta en este mundo de las bodas y la fotografía.

Ahora después de estos 10 años y mas de 100 bodas puedo decir que esto es mi pasión, cada pareja que confía en mi sus recuerdos fotográficos es un nuevo reto y contar cada uno de los momentos de su boda es mi pequeña vuelta a la niñez, donde corro de un lado a otro de la boda fotografiando y pasándomelo  genial durante todo el día.

Mi filosofía para este trabajo, pasármelo muy bien y contar toda la verdad, donde sin interferir en ningún momento tendréis un reportaje amplio y precioso con todo detalle.

Solo me queda deciros que estoy encantada de que estéis aquí, y cualquier duda que tengáis me gustaría resolvérosla, contactad conmigo, contadme vuestra historia, donde estáis preparando ese día tan especial, por qué queréis contratarme…

Hacemos muy poquitas bodas cada año, y los novios nos reservan cada vez más pronto, no te quedes sin tu día.

https://www.eurekastudio.es/nuestro-trabajo/fotografia-de-bodas