Info Sesión Bebé (2 a 12 meses)

Galería

La sesión BEBÉ COMPLETA está pensada para bebés a partir de los 7 meses de edad (aproximadamente), es decir, cuando ya se sientan por sí solos sin dificultad. Es a partir de esta fase en la que podemos desarrollar una sesión completa con diferentes poses y sacamos mayor partido a los decorados y estilismos.

Los bebés ya muestran su personalidad y sus emociones, interactúan y juegan con el fotógrafo, todo ello hace que la sesión sea muy productiva. Para bebés menores de 7 meses tenemos y recomendamos la MINI SESIÓN, (que es similar a la completa pero bastante más reducida).


Capturaremos imágenes inolvidables, para que las guardéis como un tesoro.


DÓNDE SE HACE LA SESIÓN & CUÁNTO DURA


ESTUDIO: La sesión se realiza en nuestro estudio en Utrera centro Comercial Almazara (donde podemos montar decorados & disponemos de una gran variedad de atrezzo, vestuario & goritos). Estas sesiones se realizan de Lunes a Jueves (mejor por la mañana, los bebés están más contentos y relajados).


EXTERIORES:  


En una localización exterior (playa, parque, montaña, urbano, domicilio, etc..).  (*con Suplemento).

Estas sesiones se realizan en horario de tarde, 2h antes de la caída del sol (varía en función de la época del año). Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 h.


ESTILO DE LA SESIÓN

Antes de la sesión hablaremos sobre las diferentes posibilidades y buscaremos la sesión que mejor se adapte  a vosotros. La sesión completa incluye 4 decorados base, y la mini sesión 2 decorados, que vamos cambiando según la temporada, y adaptamos según la ropa y colores que vaya a vestir el bebé. Intentamos que las sesiones sean divertidas, haciendo que todo sea un juego para ellos. Tratar de hacer posar a los peques es perder el tiempo, enseguida se aburren y en una sesión infantil debemos dejar volar nuestra imaginación para obtener unos buenos resultados. Además de las fotos del bebé, podemos hacer algunas fotos de toda la familia ¡Es una magnífica ocasión para tener un bonito recuerdo familiar!


QUÉ VESTIR?


Al contratar la sesión os asesoraremos con algunos consejos de estilismo para que os podáis orientar. Esta sesión incluye de 1 a 2 (mini) o de 4 a 5 (completa) cambios de ropa para el bebé. En el estudio disponemos de vestuario para bebé y otros  elementos de atrezzo que podemos usar también. Para la foto de familia, os haremos algunas recomendaciones que nunca fallan.


QUÉ INCLUYE


En el precio está incluída la sesión de preconsulta (en el estudio o vía telefónica), mi tiempo y dedicación durante la sesión , la producción y montaje de decorados & atrezzo, el postprocesado de las imágenes en alta calidad, y la preparación de una galería de imágenes ya editadas para que hagáis la selección final. El pack base incluye 18 imágenes (sesión completa) ó 6 imágenes (sesión mini) finales editadas en digital, entregadas en nuestra caja de madera con 18 fotografías en papel 15x20cm. y pen con las 18 fotografías en máxima calidad y sin marca de agua **las mini sesiones no inclúyen caja de madera (se entregan las fotografías en papel 15X20 y las fotos en digital máxima calidad y sin marca de agua). Una vez realizada la sesión podréis  ampliar vuestra sesión con fotografías adicionales o la adquisición de productos como álbum, recordatorios, lienzo, cuadros de sobremesa y pared, etc...


CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR

Aconsejamos reservar con antelación vuestras sesiones, como media 1 mes antes, para poder aseguraros la disponibilidad.

Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva una paga y señal, abonando el resto el día de la sesión.


DESPUÉS DE LA SESIÓN

De 1 a 2  semanas después de la sesión, se os presentará una galería de imágenes, de donde escogeréis las  que más os gusten, y tendréis la oportunidad de adquirir cualquier producto adicional.