Info Sesión Recién Nacido (5 a 12 días)

Galería

Son sus primeros minutos, sus primeras horas, sus primeros días. Es un momento en que aflora la máxima expresión de ternura, y pasa tan rápido que uno sólo quiere congelar este instante. Mientras duerme plácidamente, en un ambiente cálido y relajado, captaremos este momento irrepetible, una experiencia llena de emociones, que lo convierten en un recuerdo impagable.

 

CUÁNDO HACER LA SESIÓN

El mejor momento para fotografiar a un recién nacido es por debajo de los 12 días de vida (lo ideal es entre los días 5 y 10). Después de los primeros 12 días los bebés están más despiertos, es más complicado acomodarlos en algunas poses debido a que van abandonando la posición fetal, pueden aparecer cólicos y gases, y la piel se va descamando y puede mostrar imperfecciones. Somos conscientes de que son días difíciles, por las molestias tras el parto, la falta de sueño y el tener que adaptarse a la nueva situación, por ello disponemos de un ambiente íntimo y cómodo para que os lo toméis como un pequeño descanso.

 

En caso de bebés prematuros, su desarrollo lleva otro ritmo, con lo que la sesión puede realizarse bastante más tarde que en bebés nacidos a término sin problemas. Nuestra prioridad es la salud y bienestar del bebé , y que éste coja peso. Consultanos si es tu caso.

Solemos tomar de referencia la fecha que estaba prevista de parto, su peso actual y otros factores (como si el bebé padece cólicos, etc.)

 

DÓNDE SE HACE LA SESIÓN & CUÁNTO DURA

 

ESTUDIO: La sesión se realiza en nuestro estudio en Utrera Centro Comercial Almazara, especialmente equipado para este tipo de sesiones, manteniendo una temperatura cálida constante, siempre en beneficio de la comodidad y seguridad del bebé. Siempre se os citará por la mañana, a las 10:30h, de lunes a viernes. Sólo está permitido que vengan los padres (o en su defecto, un acompañante).

Si hay hermanos, sólo estarán lo justo para sus fotos al principio de la sesión.   


* primer mes de vida opción de MINI SESIÓN.

 

EN VUESTRA CASA: En alguna ocasión realizamos sesiones en vuestra casa evitando el desplazamiento. Es una opción más limitada en cuanto a accesorios y atrezzo, y éso debéis tenerlo en cuenta. Además vuestra casa debe reunir una serie de requisitos para que podamos realizar allí la sesión (mínimo espacio, luz natural , etc.). Es importante saber que necesitamos un espacio libre de estrés (nadie más aparte de los padres debe estar durante la sesión)


 **Suplemento sesión exteriores.

 

La duración de la sesión suele ser de unas 1-3 horas, aunque resulta impredecible, ya que dependerá del bebé. Son sesiones que requieren mucha paciencia, y en la que es importante que estéis relajados, por lo que tenemos preparado el estudio para que disfrutéis de la experiencia y lo aprovechéis para descansar del ajetreo de los primeros días. Lógicamente el tiempo real de sesión es mucho menos, ya que la mayor parte de la sesión la empleamos en dormir al bebé y en sus tomas. Es muy importante que sigáis nuestras instrucciones para poder llevar a cabo con éxito este tipo de sesión.

 

DURANTE LA SESIÓN

En el estudio tenemos todo lo necesario para desarrollar la sesión. Disponéis de cambiador, toallitas, calienta biberones, etc. También

tenemos una gran variedad de atrezzo, mantas, gorritos, etc. para hacer que vuestra sesión sea original y única. No tenéis que traer nada

(si queréis podeis personalizar aún más la sesión con algún muñeco o mantita que sea importante). Las fotografías serán principalmente

del bebé, pero también pueden incluir algunas con los padres y hermanos.

 

Yo me encargaré del bebé mientras vosotros descansáis en el sofá y veis tranquilamente como se desarrolla la sesión. Si queréis también podéis participar tanto delante como detrás de la cámara, ¡a muchos papis les encanta ayudar en la sesión! Nos moveremos a su ritmo, haremos pausas para que coma, descanse, se sienta cómodo, etc.

No está permitido realizar fotografías/video durante la sesión. Podréis realizar alguna foto de making of siempre con autorización previa.

Mi experiencia y formación especializada garantiza que vuestro bebé estará en buenas manos en todo momento, y por supuesto ante pondré la seguridad y confort del bebé.

 


QUÉ INCLUYE

La sesión incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión , la producción y montaje de decorados & atrezzo, el postprocesado de las imágenes en alta calidad, y las reuniones de pre-consulta y selección de imágenes.

El pack base incluye 18 imágenes finales editadas entregadas en nuestra caja de madera con las 18 fotografías en papel mate y pen con las fotos en máxima calidad y sin marca de agua, (incluye video washap de regalo).

Este pack se puede ampliar después realizando una colección con Álbum, Cajas de Láminas o Cuadro

de Pared y más fotografías. También disponéis de una amplia Carta de Productos (láminas, minilibros, réplicas del álbum principal, impresiones fine-art, recordatorios, cuadros de sobremesa o pared, etc.).

 

CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR

Es importante que realiceis la reserva con antelación antes de que nazca el bebé (aconsejamos 2 a 3 meses antes como mínimo, ¡pensad que puede adelantarse y que cada vez cerramos las reservas con mayor antelación).

Se os asignará una fecha provisional la aproximada, y el mismo día en que nazca debéis contactarme para fijar la fecha definitiva de la sesión.

Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva una paga y señal, abonando el resto el día de la sesión.

 

DESPUÉS DE LA SESIÓN

Dos semanas después de la sesión, se os presentará una galería de las imágenes, de donde escogeréis las fotografías que más os gusten incluídas en vuestro pack base y elegir para ampliar con más fotos o álbum.